Viernes 29 de Marzo | 06:16

Viernes 29 de Marzo | 06:16
NACIONALES
22 de Octubre, 2016

Atropelló a la inspectora de tránsito que le hizo una multa

14:57 | Tras cometer una infracción, un hombre se enfureció y agredió a una empleada de la Dirección de Tránsito.

Atropelló a la inspectora de tránsito que le hizo una multa

Dos inspectoras de tránsito de Neuquén fueron agredidas por un automovilista enojado porque le habían labrado una multa y tras empujones y gritos, el hombre atropelló con su vehículo a una de las mujeres y luego se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 17:30, cuando el personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizaba tareas de rutina. Allí un hombre que manejaba un Renault Sandero color bordó cometió una infracción y las dos inspectoras se dirigieron hacia él para informarle y labrarle un acta.

Según informaron los testigos del hecho, el hombre se enojó, insultó y empujó a las mujeres. Incluso esta persona hasta habría golpeado a una de ellas luego de firmar la infracción. El hombre intentó filmar con su celular a las inspectoras mientras realizaban su trabajo.

Finalmente, se habría enojado aún más y decidió salir a toda marcha en su vehículo, atropellando y dejando tendida en el piso a una de las inspectoras. Efectivos policiales se acercaron al lugar y llamaron a la ambulancia, que llegó minutos después. La mujer tenía golpes en las piernas y en la cabeza, por lo que fue trasladada al Policlínico Neuquén, donde quedó internada fuera de peligro.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy