Martes 23 de Abril | 09:08

Martes 23 de Abril | 09:08
LOCALES
25 de Febrero, 2017

Actividades en el Centro Cultural Chapaleofú

10:00 | El sábado 4 de marzo en La Uni Bar Cultural se llevará a cabo un espectáculo musical con la presencia de la cantante Aurora Verón, que actuará con el acompañamiento en guitarra del maestro Argentino Irrutia. Como se recordará, ambos fueron premiados durante 2016 por el Centro Cultural Chapaleofú, entidad que organiza este encuentro.

Actividades en el Centro Cultural Chapaleofú

Pero como si fuera poco, los dos vienen de cosechar los mejores comentarios y aplausos en la ciudad de Montevideo, donde actuaron el pasado 26 de enero, invitados por el Museo del Vino, emblemático centro cultural de la vecina orilla.

Los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados reservar lugar en Yrigoyen 666, teléfono 4444-555 interno 218.

Zitarrosa el sábado 25 de marzo

En tanto el Centro Cultural Chapaleofú anuncia que el sábado 25 del mes entrante se llevará a cabo el homenaje número 17 a don Alfredo Zitarrosa. Con renovadas figuras, se realizará en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario.

MUESTRA DE PINTURAS

Exposición de artistas que integran el Taller de Pintura de Christian Vogrich.

En esta oportunidad los expositores son: Ana Tripiana , Rosana Aphat, Roberto Mouilleron , Fernanda Ochoa , Julieta Oregioni , Isabel Montero , Maria Gastañaga ,

Adriana Baudeyens, Olga Gandolfi y Graciela Campanella.

La muestra se puede visitar todos los días con entrada libre y gratuita en Terraxa, Rodriguez 793, en horarios de 8 a 23 hs.

TEATRO: “NADA QUE VER” 3

En Nada que ver 3. El tiempo puro se le ofrece un antifaz al espectador y este entra a la sala con los ojos vendados. Es un espectáculo para ser disfrutado y quelleva mas de siete años en cartel sumado a las dos experiencias anteriores Nada que ver y Nada que ver 2.

Nada que ver 3 (el tiempo puro) profundiza en el campo de las sensaciones más allá de lo visual. Invita a un recorrido por los caminos de la memoria, en un tiempo que sólo transcurre allí. Es una invitación a sentir todo lo que está en nosotros y que nadie ve. La inmensidad de lo pequeño. La profundidad de lo íntimo. Lo que se ve más allá de los párpados.

Nada que ver 3 cuenta con las actuaciones de Margarita Alonso. Cecilia Avella. Esteban Argonz. Mariana Ballet. Lucila Baudrix. Lucia Bianchini. Mariano Delaude. Juan Ferraro. Carlos Gonzalez. Dirección general de Marcela Juárez.

Viernes y sábado a las 22; domingos a las 21 en el Club de Teatro (Chacabuco 517).

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy