Jueves 18 de Abril | 08:14

Jueves 18 de Abril | 08:14
LOCALES
18 de Enero, 2017

El Intendente celebró la reapertura de Cinpal y destacó el trabajo conjunto de todas las partes

07:00 | Luego de gran cantidad de gestiones y meses de espera, finalmente este lunes la empresa Cinpal reabrió sus puertas y se espera que en poco tiempo comience a producir nuevamente. El intendente Lunghi celebró la noticia y destacó el trabajo conjunto que realizaron todas las partes para llegar a este día.

“Estamos muy contentos porque comenzamos a ver un principio de solución para esta problemática que afectó durante muchos meses a varias familias tandilenses. Finalmente el trabajo que realizamos todos juntos tuvo sus resultados y la planta, con nuevos dueños, continuará trabajando y produciendo en Tandil”, aseguró el jefe comunal.

Lunghi también agradeció y resaltó el trabajo conjunto del Municipio, la UOM, los empleados, los Ministerios de Gobierno y Trabajo de Provincia y Nación y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Fue una situación difícil, que duró mucho más del que nos hubiera gustado, por eso siempre intentamos acompañar a los trabajadores y apoyarlos en estos meses difíciles. Afortunadamente la situación se va encaminando y esperamos que se normalice en muy poco tiempo”, completó.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy