Jueves 28 de Marzo | 12:55

Jueves 28 de Marzo | 12:55
LOCALES
18 de Enero, 2017

La Policía Local recuperó 13 motos vinculadas a delitos

07:54 | De acuerdo a información brindada por la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tandil, en el último fin de semana personal policial realizó diferentes acciones de control y prevención del delito. Entre esas acciones se llevaron adelante varios allanamientos en distintas zonas de la ciudad.

La Policía Local recuperó 13 motos vinculadas a delitos

El saldo que arrojaron fue el de trece motocicletas recuperadas luego de constatarse que estaban relacionadas a distintos hechos delictivos ocurridos en Tandil. Diez de esos vehículos habían sido denunciados como robados o se les había suprimido la numeración reglamentaria, lo que derivó en la demora de sus ocupantes.

Los otros tres casos estuvieron emparentados con delitos cometidos con la propia moto, como un arrebato ocurrido el domingo en las calles Rivas y Panamá y un hecho de drogas en la calle Illia y Echeverría. En el primero de los casos los demorados fueron dos menores, de dieciséis y trece años, quienes luego fueron restituidos a sus familias.

En el marco de los allanamientos también se logró la aprehensión de cuatro personas sospechosas de haber participado en arrebatos en la vía pública y robos calificados. Se trata de tres jovenes mayores de edad y un menor, quien también quedó a cuidado de su familia.

Entre los elementos recuperados en los operativos se secuestraron plantas de marihuana y dosis de cocaína y se logró recuperar carteras, mochilas, celulares y dinero en efectivo, así como joyas y un equipo de televisión satelital propiedad de una señora de apellido Pedonese, quien había sido víctima de un robo calificado y privación ilegítima de su libertad.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy