Viernes 19 de Abril | 15:03

Viernes 19 de Abril | 15:03
LOCALES
17 de Enero, 2017

Cortes de tránsito y cambios de recorrido del transporte público en Sarmiento al 1000

08:08 | El Municipio de Tandil confirmó que debido a los avances en la obra de construcción del colector cloacal aliviador centro desde este martes se producirán nuevos cortes de tránsito y se producirá el cambio de recorrido en la línea 505 (marrón).

De acuerdo a lo que detallaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, desde este martes se interrumpirá totalmente el tránsito vehicular en la calle Sarmiento al 1000, entre av. Santamarina y 4 de Abril.

Según adelantaron las autoridades comunales, de no mediar inconvenientes y si los trabajos se pueden ejecutar de la manera prevista, el corte se extendería hasta el próximo viernes.

También se verá reducida a media calzada la bocacalle sobre avenida Santamarina a la altura de su intersección con Sarmiento, quedando un solo carril por mano tanto este martes 17, como el miércoles 18.

Por esta circunstancia se desviará el recorrido de la línea 505 por Sarmiento, Santamarina, Marconi y por ésta retomará el recorrido habitual.

Se solicita a los automovilistas y peatones en general circular con extrema precaución por la zona a fin de evitar inconvenientes.   

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy