Martes 23 de Abril | 11:00

Martes 23 de Abril | 11:00
LOCALES
22 de Octubre, 2016

Un Lunghi envuelto en la corrupción de Scioli y denunciado por Carrió

07:12 | El sobrino de Miguel Lunghi está acusado de encubrir gastos de la campaña de Scioli.

Un Lunghi envuelto en la corrupción de Scioli y denunciado por Carrió

Se trata de Carlos Lunghi, sobrino del intendente Miguel Ángel Lunghi, y quien se encuentra penalmente denunciado por Carrió, por estar presuntamente implicado en episodios de corrupción durante el último gobierno provincial.

La información fue confirmada por el sitio La Política Online. 

De acuerdo a la denuncia de Carrió, que es investigada por el fiscal de La Plata, Álvaro Garganta, los asesores del Tribunal de Cuentas Gonzalo Permui y Carlos Lunghi fueron acusados de “encubrir gastos” que eran autorizados por el ex jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y que supondrían irregularidades por aproximadamente $17 millones, erogados entre 2014 y 2015.

Esta causa aparece luego de que se hallara una caja fuerte, con forma de dragón, en el patio de la casa de Walter Carbone, ex Director General de Administración de la jefatura de Gabinete. Se investiga si allí se escondía dinero utilizado para la campaña de Daniel Scioli. 

A pesar de este dudoso prontuario, el excandidato a intendente de La Plata, Sergio Panella, quien se postula como Presidente de la UCR local, lleva a Carlos Lunghi en su lista de Convencionales Provinciales, la cual es liderada por Marcelo Viñes.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy