Viernes 19 de Abril | 04:42

Viernes 19 de Abril | 04:42
LOCALES
21 de Octubre, 2016

El Municipio adquirirá 20 motos para la Policía Local y Control Vehicular

17:37 | La Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tandil confirmó este viernes que inició el proceso de adquisición de veinte nuevas motocicletas, que serán utilizadas por efectivos de la Unidad de Policía de Prevención Local y personal de la Dirección de Control Vehicular Urbano.

El Municipio adquirirá 20 motos para la Policía Local y Control Vehicular

Desde el área explicaron que catorce quedarán afectadas al patrullaje de la fuerza policial y las seis restantes servirán para el trabajo de los inspectores de tránsito. Al mismo tiempo informaron que la inversión estimada para la compra de los rodados ascenderá a 1.050.000 pesos, que serán financiados a través de recursos de la tasa de Protección Ciudadana.

Las veinte unidades marca Honda Tornado XR 150L, se suman a las diez incorporadas en el mes de agosto para el patrullaje en diferentes barrios de la ciudad. Se trata de motos cuyas características y capacidad para transitar por zonas complejas, las hacen ideales para la geografía de Tandil. El modelo es el recomendado por la propia policía en base a su experiencia.

Como parte del mismo plan de inversión el Municipio también adquirió recientemente diez nuevos automóviles, que serán destinados a las Direcciones de Control Urbano Vehicular y Defensa Civil, a la Patrulla Rural y a la Unidad de Policía de Prevención Local. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy