Viernes 19 de Abril | 17:36

Viernes 19 de Abril | 17:36
INTERNACIONALES
22 de Octubre, 2016

Denuncian que un payaso asesino atacó a un joven

07:51 | La Policía está buscando al agresor, que le pegó con un palo y lo amenazó. La psicosis por estos personajes se expande en Europa y Estados Unidos.

Denuncian que un payaso asesino atacó a un joven

Los "payasos asesinos" continúan su escalada de miedo en los distintos países europeos. Pero al parecer ahora hubo un caso en el que se pasó del límite entre broma y violencia. La policía de Rostock, Alemania, está buscando a uno de estos "payasos" por una denuncia de un joven de 19 años, que asegura que fue golpeado con un palo y amenazado.

Además en otra ciudad alemana, Gelsenkirchen, una mujer llamó a la policía después de que un hombre vestido de payaso saliera de unos arbustos y tratara varias veces de encender una sierra eléctrica.

Los incidentes en este país ocurren mientras en varios lugares de Estados Unidos muchas personas ya reportaron haber sido amenazadsa por personas disfrazadas de payaso. En Canadá, Gran Bretaña y Holanda se denunciaron incidentes similares.

En la localidad estadounidense de Odgen, la policía ordenó el cierre de emergencia de dos escuelas cuando fueron amenazadas a través de los medios de comunicación por personas vestidas como payasos diabólicos. En varias universidades de ese país, centenares de estudiantes se lanzaron a las calles a la caza de "payasos asesinos" que supuestamente merodeaban en los campus.

El problema alcanzó tan grandes proporciones que fue abordado durante las conferencias de prensa diarias que celebra la Casa Blanca.  

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy