Viernes 29 de Marzo | 03:49

Viernes 29 de Marzo | 03:49
INTERNACIONALES
27 de Agosto, 2016

Enamorados: El mini - hombre y la mujer sin párpados

16:23 | Llevan casados seis años. 

Enamorados: El mini - hombre y la mujer sin párpados

Dong Zhijun nació con raquitismo, una enfermedad que provocó que sus huesos no se desarrollaran con normalidad. Su esposa Yuan Wanyu, en cambio, quedó desfigurada y perdió los dedos de su mano izquierda en un accidente cuando era muy pequeña.

Dong Zhijun y su esposa Yuan Wanyu son un claro ejemplo de que el amor todo lo puede. La pareja vive en la ciudad de Anshan, provincia de Liaoning del norte de China, y han sido víctimas de un sinfín de críticas y cuestionamientos por parte de la sociedad.

Dong Zhijun tan solo mide 75 centímetros, mientras que Yuan Wanyu sufrió graves quemaduras producto de un accidente, las cuales deformaron su rostro. La pareja, sin lugar a dudas, demuestra que el aspecto en una relación no lo es todo y que el amor va mucho más allá de lo físico. 

Dong Zhijun nació con raquitismo. Esta enfermedad afecta el desarrollo normal de los huesos, por lo que obstaculizó el crecimiento de las extremidades de Zhijun cuando era pequeño.

Él, de 29 años sufría de muy mala salud en sus primeros años de vida y pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia en la cama porque era propenso a las fracturas óseas. Y es que tan sólo fue capaz de caminar -con la ayuda de sus fieles amigas, un par de muletas- después de que llegó a la adultez. Pero su destino cambió en 2003 cuando tenía tan sólo 16 años de edad.

Su padre, uno de sus pilares a lo largo de su vida, falleció ese año a causa de una enfermedad repentina. Al mismo tiempo, la salud de su madre comenzó a deteriorarse. En ese momento, Zhijun -que había sido cuidado por sus padres todos los días- se dio cuenta de que tendría que aprender a mantenerse por sí mismo.

Yuan Wanyu nació en la ciudad de Zhaoqing, en la provincia de Guangdong, sur de China. Cuando tan solo tenía un año de edad, ella sufrió quemaduras graves en un accidente. Por esta misma razón, su cara quedó totalmente desfigurada y perdió todos los dedos de la mano izquierda, como consecuencia de aquel accidente.

Yuan es incapaz de cerrar los ojos desde el accidente. La mala situación financiera de su familia de Yuan determinó que no pudiera ir a la universidad después de la secundaria. Su aspecto también se convirtió en un obstáculo para que pudiera encontrar un trabajo en su ciudad natal.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy