Jueves 25 de Abril | 03:49

Jueves 25 de Abril | 03:49
ESPECTÁCULOS
25 de Abril, 2017

Siempre fue un seductor: La frase de Florencia Peña que sorprendió a todos

11:27 | La actriz trató de ser diplomática, pero se puso nerviosa y se enredó.

Siempre fue un seductor: La frase de Florencia Peña que sorprendió a todos

Mientras transita su embarazo a la espera de su tercer hijo, Florencia Peña habló con Intrusos, donde entre otros asuntos le preguntaron por Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece, y los cruces entre Araceli González y Griselda Siciliani.

La protagonista de "Quiero vivir a tu lado" se refirió a las dos ex parejas de Suar, que desde la semana pasada se encuentran en guerra a raíz de las declaraciones de Araceli, que afirmó que a su marido Fabián Mazzei le habían cerrado las puertas de la productora Pol-Ka.

"¿De qué lados estás?", le preguntaron. "Griselda es una mujer con carácter, a Araceli no la conozco, pero me parece que también", dijo diplomática, sin meterse en la contienda.

Sin embargo, a raíz de que Suar fue a verla al teatro ("Los vecinos de arriba", en el Metropolitan) antes que a sus dos ex parejas, la pregunta que siguió fue más picante: "¿Con Adrián Suar tuviste algo?".

"Yo debo ser... no, voy a decir una pavada", respondió, mientras en el piso estallaron en risas. Y continuó. "Lo conozco a Adrián desde que tengo 14 años, nunca jamás, lo juro por mis hijos, pasó nada", aseguró. "Ya me estoy empezando a preocupar", agregó.

Sin filtro, Jorge Rial lanzó: "Completemos la frase, vos sos una de las pocas que laburó con Adrián y no se lo volteó". Algo nerviosa, la actriz indicó: "Adrián fue siempre un seductor, después cuando se enganchó con sus mujeres supongo que...".

Sobre el final, indicó que desconocía si el gerente de programación había ido a su espectáculo en compañía de Magui Bravi, con quien se lo vinculó sentimentalmente. "No tengo idea, vino él, Pablo Codevila, Guillermo Francella y Gustavo Bermúdez, pero todos vinieron solos al teatro", dijo.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy