Jueves 18 de Abril | 22:49

Jueves 18 de Abril | 22:49
ESPECTÁCULOS
25 de Abril, 2017

Tremendo: el papelón en vivo de Alejandro Fantino en Animales Sueltos

07:36 | Ocurrió este lunes en el ciclo de América.

Tremendo: el papelón en vivo de Alejandro Fantino en Animales Sueltos

Alejandro Fantino recibió el merecido Konex por su labor con Animales Sueltos, pero no está ajeno al papelón y esta noche le pasó en vivo: deslumbrado con el robo millonario en Paraguay, presentó un impactante material y lo liquidaron en Twitter.

En su emisión del lunes, Animales Sueltos dedicó unos minutos a lo que ocurre en la Triple Frontera con la presencia estelar del paraguayo José Luis Félix Chilavert: luego del robo de película de los 40 millones de dólares en Paraguay, mostró cómo la Policia brasileña le choca un ala a una avioneta narco: "Es impactante esta imagen, José, ¿no?". El detalle remarcado en las redes sociales es que el video no es actual sino de 2011 y no responde al robo millonario sino a una persecución del 4 de noviembre de aquel año.

La noche de Fantino estuvo marcada por las polémicas y también dedicó unos minutos para responder a las duras declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner contra el programa.

Fantino tomó la palabra para expresar su descargo: "Señora de verdad, se equivocó. Se la contaron mal, no había absolutamente nada armado. Este es un canal que viene haciendo periodismo hace muchos años. Es un canal plural. (…) Acá se labura y se labura con absoluta comodidad". Asimismo, agregó: "Realmente no puedo creer que usted crea esto de nosotros. Me metió en el relato a mí. (…) Nosotros estábamos acá haciendo el programa y empezó a ocurrir lo que ocurrió".

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy