Jueves 18 de Abril | 16:42

Jueves 18 de Abril | 16:42
ESPECTÁCULOS
24 de Abril, 2017

Estaba embarazada de tres meses: la tristísima noticia de Rodrigo Lussich

18:59 | Dolorosa información en Confrontados, el programa que conduce Lussich.

Estaba embarazada de tres meses: la tristísima noticia de Rodrigo Lussich

Se trataba en Confrontados el escándalo entre la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, y Vito Rodríguez, cuando Rodrigo Lussich dio la tristísima noticia: "Estaba embarazada de tres meses y lo perdió".

Vito Rodríguez, de 34, recibió la peor noticia: su embarazo se interrumpió y el sueño de ser mamá por ahora quedó postergado, según pudo confirmar Ciudad. "Y está en crisis con Eduardo Celasco", agregó el conductor del 9.

Estaban en la espera de su primer hijo juntos, el tercero para el ex de Mecha Sarrabayrouse (54), quien es papá de Lucía (22) y Manuel (21) junto a la hija de Susana Giménez. La pérdida del embarazo fue un cimbronazo para ambos. Y la relación se vio resquebrajada. "Estuvieron separados y ahora volvieron a verse, pero siguen en crisis".

"Estaban muy ilusionados con ser padres. La noticia la recibieron justo después de cumplir los tres meses de embarazo, por eso no lo habían confirmado", contó un allegado a la pareja.

La modelo y empresaria sigue viviendo en su Mar del Plata natal, donde tiene su local de ropa. Mientras que Celasco pasa sus días en Buenos Aires. Justamente por estos días, llamó la atención en Instagram que la hija de Susana le escribiera un mensaje-advertencia a Victoria, a quien agarró de los pelos en 2012, cuando comenzó el romance con su ex.

"Por favor no comentes nada sobre mi hija, ya te lo pedí varias veces, ¿ok?", publicó, arrobando a la mujer del padre de sus hijos, tras ver que Vito le había puesto me gusta a una foto de Lucía Celasco y su novio en Nueva York, que subió la propia Mecha. Ahora, una tristísima noticia que sacude al entorno de la ¿ex? pareja.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy