Viernes 19 de Abril | 03:19

Viernes 19 de Abril | 03:19
ESPECTÁCULOS
22 de Marzo, 2017

Gravísima versión: Karina Jelinek desmintió un terrible momento

20:59 | Karina Jelinek vive días de ensueño con Alberto Czernikowski, quien le hizo volver a creer en el amor después del escándalo y divorcio con Leo Fariña. Sin embargo, una gravísima versión circuló y tiene que ver con su arribo al aeropuerto a Miami y un terrible momento.

Gravísima versión: Karina Jelinek desmintió un terrible momento

En un confuso episodio, Jelinek desmintió que haya sido demorada por personal aeroportuario, trasladada a un cuarto para un interrogatorio y que, ante la tensión del momento, rompió en llanto: "¿Llorar? Para nada. Me recibieron genial y me pidieron fotos! Son divinos acá", manifestó, en un intento por aclarar el fuerte rumor.

La modelo prefirió olvidar el mal trago y se refirió a un posteo junto al Director de Juventud de la provincia de Buenos Aires que sacudió Instagram y amplió detalles de su situación sentimental con Albi. "No hay compromiso de casamiento, es solo un compromiso simbólico de amistad entre nosotros".

"Nos estamos conociendo, es un hombre que admiro mucho, me sorprende día a día.. No pongo título a la relación, solo digo que nos estamos conociendo hace dos meses y vamos tranquilos, bien despacio. Estoy muy feliz en esta etapa de mi vida, es un hombre trabajador y cariñoso".

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy