Jueves 28 de Marzo | 15:18

Jueves 28 de Marzo | 15:18
ESPECTÁCULOS
22 de Marzo, 2017

Pampita le respondió a Ghidone tras meterse con la muerte de su hija

16:23 | La jurado del Bailando rompió el silencio por lo que hizo su nueva enemiga.

Pampita le respondió a Ghidone tras meterse con la muerte de su hija

Andrea Ghidone se refirió con una chicana a Pampita y a la muerte de su hija, Blanca. Ahora, la modelo le respondió y se mostró inmensa por la altura de sus comentarios en Intrusos. Mirá el video al final de la nota.

"Abrió el motorhome después de enterrar a su hija", fue su desubicada frase en Twitter. Y, todavía, la está pagando. En Intrusos analizaron el tema y le hicieron algunas preguntas que develaron el mal momento que está pasando.

"Pampita habló con nosotros. Siempre puso la cara", la elogió Jorge Rial en Intrusos, antes de dar la nota. "Siempre la hemos cuidado en no mencionar su desgracia", agregó, en relación a la derrapada de Ghiadone, a quien defenestraron en vivo.

Tímido, el movilero mencionó ante Pampita a Ghidone y a las expresiones por "el tema de tu nena". Pampita se mostró tranquila a la hora de responder y no le dio demasiada importancia, a pesar de lo doloroso del comentario. "Bueno, les rendirá, será por algo", expresó con calma. "No sé por qué, yo no le hago mal a nadie ni me meto con nadie", se limitó a decir, para recordar de dónde conoce a Ghidone. Luego, pasó a otro tema.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy