Jueves 25 de Abril | 20:19

Jueves 25 de Abril | 20:19
ESPECTÁCULOS
22 de Marzo, 2017

Escalofriante confesión de Ángel de Brito sobre una famosa

16:19 | El periodista no quiso dar nombres, pero lanzó al aire una versión sobre un embarazo que dejó a todos con la boca abierta.

Escalofriante confesión de Ángel de Brito sobre una famosa

Hablando en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo muchas veces un famoso desmiente una noticia que es real, De Brito lanzó una terrible bomba:  "A mí una famosa que estuvo embarazada, yo lo conté, me salió a desmentir y se sacó el bebé".

"Ay, no...", alcanzó a decir la panelista Mariana Brey antes de que su compañera Yanina Latorre la interrumpa: "Yo sé quién es". "Nunca voy a decir quien fue, obviamente", aclaró el conductor, intentando terminar con el tema. Y cerró: "Lo que pasa es que a veces uno termina involucrado en eso (por la noticia desmentida) y queda mal".

El periodista volvió a repetir lo mismo ("no lo voy a decir"), aunque agregó que se trataba de una persona "muy famosa". No puntualizó, sin embargo, si se refería a una mediática, una actriz o una cantante.

"Cualquier cosa que diga es incriminatoria. Y respeto la decisión de esa madre. A veces el costo de tener primicias es quedar pagando. Me enteré como en la mayoría de los casos por un laboratorio", sentenció De Brito

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy