Viernes 29 de Marzo | 04:16

Viernes 29 de Marzo | 04:16
ESPECTÁCULOS
26 de Febrero, 2017

Paren todo: la bomba de Wanda Nara

12:08 | La rubia vive (y muy bien) en Milán junto con Mauro Icardi, pero... dio indicios de que se viene algo explosivo. 

Paren todo: la bomba de Wanda Nara

Según cuentan en su círculo íntimo desde Italia, la rubia tendría ganas de pegar un volantazo en su opulenta vida y ya hizo algunos llamados. Wanda Nara quiere volver al Bailando. 

Los productores de la viejas Ideas del Sur (Chato Prada y Federico Hoppe) se enteraron de la situación y levantaron las orejitas. “Y sí, estaría bueno. Esta chica arma mucho a su alrededor. Comencemos las charlas”, dijeron en Canal 13. La mudanza, es cierto, sería todo un tema, pero los chicos (Valentino, Benedicto y Constantino) ya estarían en la etapa final del colegio cuando comience el show, a fines de mayo, y la idea de la rubia sería hacer algo así como una participación especial de dos o tres ritmos. “Con Isabella y Francesca no hay dramas porque son chiquitas”, dijo la misma fuente.

El tema mayor es Mauro Icardi. “¿Vos estás loca? ¿Con qué necesidad?”, fue lo primero que habría preguntado el delantero del Inter de Milán. Por ahora, las ganas de Wanda son grandes y Maurito está buscando fuerzas para una pelea final si las conversaciones avanzan. Lo cierto es que a los 30 años, la ex de Maxi López dice estar algo aburrida de la vida europea, y un regreso con mucho ruido, aunque sea por unos meses, es lo que quiere.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy