Martes 23 de Abril | 23:29

Martes 23 de Abril | 23:29
ESPECTÁCULOS
26 de Febrero, 2017

Una falta de respeto: no soportó el momento y Laurita Fernández explotó

08:07 | La furia de la conductora y bailarina.

Una falta de respeto: no soportó el momento y Laurita Fernández explotó

Pocas veces se la vio tan molesta en vivo y no es para menos: un desafortunado comentario de Atilio Veronelli le hizo pasar uno de los peores momentos a Laurita Fernández como conductora de Combate. Hoy le contestó: "Es una falta de respeto con el canal y conmigo".

El fin de semana pasado, el actor y amigo íntimo de Nazarena Vélez estuvo de invitado en Combate y le hizo un desafortunado chiste: "Quiero decirte y decirles a todos en sus casas que es mucho más linda personalmente que como uno la ve por la tele. Te diría más, si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez".

El "chascarrillo" con el que el actor la sorprendió le cambió la cara a Laurita, quien le quitó el micrófono y se fue a un corte. Ahora, consultada al respecto, la bailarina aseguró: "Lo que dijo habla más de él que de mí. Me lo tomé como lo que era, denigra mucho con lo que dice".

"Es una falta de respeto también con el canal, porque decir eso ahí es una falta de respeto a una conductora en vivo, no da”. Y agregó: "Si las disculpas de él son sinceras y realmente lo siente, todo bien". Veronelli, al respecto, le había pedido disculpas por compararla con la hija de Nazarena y gran enemiga con Fede Bal de por medio. Al parecer, el perdón no alcanzó. Y Laurita explotó en vivo.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy