Jueves 18 de Abril | 01:45

Jueves 18 de Abril | 01:45
ESPECTÁCULOS
18 de Enero, 2017

Famosa actriz confirmó que está embarazada

20:14 | La actriz vive un momento único.

Famosa actriz confirmó que está embarazada

Claudia Albertario reveló a Teleshow que está en la dulce espera. La actriz contó que se encuentra en el cuarto mes de embarazo y muy emocionada con la llegada de su segundo hijo.

"Me enteré en la sexta semana de gestación. La verdad que estamos muy felices. Queríamos darle un hermano a Simona, que va a cumplir 8 años en junio", manifestó.

Albertario se radicó en Miami hace tres años, pero actualmente está de vacaciones en Buenos Aires. "Vine para estar con mis padres. Me voy a quedar hasta la semana próxima ya que luego tengo que volver a Miami porque tengo compromisos laborales", indicó.

En Estados Unidos, la diosa argentina es protagonista de Bajo Terapia y, además, está ensayando Falladas (la obra que creó José Maria Muscari), que encabezará junto a Nazarena Nobile, Jésica Álvarez Dieguez, bajo producción de Alejandro Vales.

Ambas obras se desarrollan en Teatro 8 junto al emblemático Javier Ceriani.

En los Estados Unidos, Albertario logró continuar con su carrera como actriz tanto en teatro como en TV. "No me puedo quejar. Me surgieron muchas oportunidades. Trabajé en Telmundo y Univisión, dos de las cadenas más importantes de Miami. Además, abrí mi propia tienda de ropa, Clonline".

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy