Jueves 18 de Abril | 20:24

Jueves 18 de Abril | 20:24
ESPECTÁCULOS
18 de Enero, 2017

El insólito canje que Cinthia Fernández mostró con orgullo

14:38 | Lejos de avergonzarse, la bailarina utilizó sus redes sociales para promocionar un singular producto. El canje de indumentaria y alimentos ya fue. ¿Qué le vino de arriba? No lo vas a poder creer….

El insólito canje que Cinthia Fernández mostró con orgullo

No es un secreto: muchos artistas (y no tan artistas) del mundo del espectáculo reniegan de su fama. Si bien muchos intentan mantener un bajo perfil y se enojan con la prensa cuando se develan sus secretos más íntimos, todos, pero todos, gozan de uno de los mayores beneficios que les da la popularidad: ¡el canje!

Cinthia es una de las famosas más populares. Es una de las mujeres del ambiente que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram: ¡más de 2 millones! Clarmente, la mayoría de las marcas –en especial las pequeñas- quieren que la morocha les promocione sus productos. Ella, feliz con todos los regalitos que recibe, es una de las pocas que realmente promociona los obsequios de forma adecuada.

Si bien la morocha suele promocionar todo tipo de canjes –mochilas de colegio para sus tres hijas, muebles, indumentaria, juguetes, accesorios y utencillos de cocina- hubo uno que llamó la atención de todos. ¿Qué se llevó de arriba? ¡Un colchón! Cin compartió una foto entrenando y aprovechó la oportunidad para hacerle propaganda a una reconocida marca de este tipo de productos.

“Para rendir en un entrenamiento fuerte necesito un buen descanso. El deporte de alto rendimiento va de la mano de un buen dormir. Amor por mi @colchonespiero .#ColchonesPiero #PieroSportivo #ElMejorColchon”, expresó junto a la imagen. 

 

Para rendir en un entrenamiento fuerte necesito un buen descanso. El deporte de alto rendimiento va de la mano de un buen dormir. Amor por mi @colchonespiero .#ColchonesPiero #PieroSportivo #ElMejorColchon ❤

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy