Jueves 25 de Abril | 12:04

Jueves 25 de Abril | 12:04
ESPECTÁCULOS
9 de Diciembre, 2016

Fede Bal sufrió un nuevo accidente

18:45 | Tal como le ocurriera en la previa del aquadance, el actor sufrió un imprevisto por el que debió ir de inmediato a un sanatorio.

Fede Bal sufrió un nuevo accidente

Hace poco menos de un mes, Federico Bal se accidentó durante un ensayo del aquadance.

En aquella oportunidad, el actor sufrió un fuerte golpe en la zona lumbar y tuvo que ser llevado a la clínica para realizarse estudios. Todo salió perfecto y esa misma noche salió a la pista a presentar su coreografía de zumba.

Una situación casi calcada se produjo este viernes. El hijo de Carmen Barbieri estaba ensayando con Laurita Fernández la performance del ritmo libre 2 que mostrarán esta noche y un imprevisto hizo que termine nuevamente en un sanatorio, desde donde grabó un video con su compañera.

"Me rompí la cabeza, me rompió la cabeza", comenta Fede en las imágenes. "Acá estamos, en la clínica, esperando que lo cosan", agrega la bailarina.

"De verdad, este año estoy dejando todo en el Bailando", apunta él. "Te di con un bate de béisbol", revela ella.

"Me abrió la cabeza, me tienen que dar dos o tres puntos. No es joda", se pone serio el actor.

"¿Me perdonás?", le pregunta la rubia. "No. Esto fue culpa de Matías (Napp, el coach), yo le dije que no me iba a acordar de bajar en ese momento. Y bailamos hoy encima", concluye el campeón, entre risas.

"Y por segunda vez en el año... acá estamos, si esto no es dejarlo todo... #showmatch. Hoy bailamos Ritmo Libre @balfederico", fue el comentario con el que Laurita compartió el video en las redes sociales.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy