Viernes 26 de Abril | 14:41

Viernes 26 de Abril | 14:41
ESPECTÁCULOS
22 de Octubre, 2016

Multitudinario escrache a Victoria Vannucci

14:50 | Defensores de animales se movilizan en la ciudad de Buenos Aires para repudiar a la ex modelo y al empresario de medios.

Multitudinario escrache a Victoria Vannucci

Militantes por los derechos de los animales se acercaron hoy hasta el local de Victoria Vannucci para escracharla luego de que se publicaran fotos de ella junto a su marido, el empresario de medios Matías Garkunfel, matando animales por diversión durante un safari de caza en Sudáfrica.

"No podemos permitir que las personas que no saben en qué gastar su fortuna vayan a matar seres inocentes", denunciaron desde las redes sociales los organizadores de la movilización hacia el local de indumentaria de la ex modelo ubicado en la Avenida Alvear 1852, en pleno barrio porteño de la Recoleta.

En un mundo en el que millones de personas, día a día, trabajan para exigir los derechos de los animales y defender su derecho a vivir una vida libre, lejos de la explotación y la violencia generada por otras personas. En un mundo en el que se están reconvirtiendo los zoológicos y se están prohibiendo los animales en circos, no podemos permitir que las personas que no saben en qué gastar su fortuna vayan a matar seres inocentes en safaris de caza.

Invitamos a todas las personas a sumarse de manera pacífica con carteles, en el muro del evento vamos a compartir diferentes carteles por si quieren imprimir esos o armar los suyos, para manifestar entre todos el repudio total ante los asesinatos cometidos por Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. Tras el gatillo que ellos apretaron murieron leones, tigres, hipopótamos, cocodrilos y varios animales más.

Mientras muchos nos pregutamos cómo juntar 8 mil dólares para trasladar una leona que fue explotada en un circo a una reserva natural y vivir una vida en libertad, Vannucci y Garfunkel pagan lo mismo para quitarle la vida a un león que vive en su hábitat natural.

También te invitamos a manifestar el repudio en sus cuentas bajo el hashtag #CazaEsAsesinato", dice el comunicado.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy