Jueves 25 de Abril | 15:51

Jueves 25 de Abril | 15:51
ESPECTÁCULOS
27 de Agosto, 2016

Dalma, furiosa con sus propios seguidores en Twitter

10:42 | Los seguidores comenzaron a atacar a una de las hijas del Diez y ella respondió a todos.

Dalma, furiosa con sus propios seguidores en Twitter

La familia Maradona vuelve a estar en boca de todos luego del encuentro de Diego con Junior, su hijo italiano.

Al respecto, mucho se espero las palabras de sus hijas con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, quienes siempre se mostraron en contra del italiano y nunca creyeron que fuera hijo de Diego. 

Gianinna fue la primera en pedirle disculpas públicas a Diego Jr. por haber creído una mentira de su padre, mientras que Dalma se llamó a silencio, hasta hoy, que respondió varios mensajes en Twitter, donde los seguidores la atacaron en algunos casos y se despejaron dudas en otros.

"¿Por qué tendrían que querer igual @dalmaradona y @gianmaradona a sus hermanos extra matrimoniales, que son frutos de engaños a su mamá?", se preguntó un usuario, arrobándola. "¡Porque en este país son todos caretas!", contestó ella.

"@dalmaradona @LhooaVignista como van a odiar a su hermano?? El no tiene la culpa de ser maradona es tan hijo como ellas", preguntó una usuaria y parece que eso la molestó: "@DAllamanda pero de dónde sacas esa conclusión y ponés palabras en mi boca que yo nunca dije!??? Estamos todos locos!!!!", respondió sin pelos en la lengua.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy