Viernes 19 de Abril | 00:42

Viernes 19 de Abril | 00:42
DEPORTIVAS
26 de Febrero, 2017

Boca venció a Colón en Santa Fe

10:12 | El Xeneize le ganó al Sabalero en el marco de la 'Copa Santa Fe', disputada en el Cementerio de los Elefantes.

Boca venció a Colón en Santa Fe

A la espera de que se reanude el fútbol oficial, Boca y Colón disputaron un amistoso en el Cementerio de los Elefantes. El Xeneize venció 2-1 al Sabalero y así se coronó campeón de la "Copa Santa Fe”. Nicolás Leguizamón abrió la cuenta para el local, mientras que Fernando Tobio y Walter Bou marcaron para dar vuelta el resultado.

El encuentro arrancó parejo, con la visita tratando de controlar la pelota desde los pies de Fernando Gago, Rodrigo Bentancur y Ricardo Centurión, quienes triangulaban en el medio y aprovechaban la subida de los laterales para generar peligro. Sin embargo, tras un centro de Clemente Rodríguez, Frank Fabra empujó a Ismael Blanco y el árbitro -Germán Delfino- cobró penal para Colón.

El delantero fue el encargado de patearlo, pero el debutante Agustín Rossi tapó el remate. En el rebote, sin embargo, el más rápido de todos fue Leguizamón, quien le ganó a Gino Peruzzi para llegar primero a la pelota y anotar el 1-0 para el Sabalero. Cerca del final del primer tiempo, un centro desde la izquierda de Fabra -a la salida de un córner- cayó en la órbita de Tobio, quien metió un certero cabezazo para igualar el partido.

En la segunda mitad, el Xeneize tuvo que hacer un cambio obligado por la lesión de Tobio. Sin centrales en el banco, Guillermo Barros Schelotto tuvo que poner en su lugar a Leonardo Jara. El que inclinó la balanza fue Bou, quien ingresó por Darío Benedetto. A los 33 minutos, Centurión se metió por la derecha y descargó para el ex Gimnasia, quien dominó con gran categoría y remató cruzado al palo derecho de Jorge Broun para poner el 2-1 definitivo.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy